viernes, 11 de diciembre de 2009

SI NO TE RIES, ES PEOR (17)

Un día el ex-presidente Aznar va al cura de la iglesia de su comunidad, y le dice:
- Padre, quiero confesarme.
- Claro hijo, ¿Cuál es tu nombre?
- José María Aznar, padre.
- 'Ah!, EL EX-PRESIDENTE. Mira hijo, tu caso es superior a mi, mejor ves al Obispado a confesar-.

Se va Aznar al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar.
- Claro hijo, ¿Cómo te llamas?
- José María Aznar
-¿EL EX-PRESIDENTE? No hijo, yo no puedo confesarte porque tú caso es muy grave. Mejor vete al Vaticano.
Llega Aznar al Vaticano, y le dice al Papa:
- Su Santidad, quiero confesarme.
- Claro hijo mío. ¿Cómo te llamas?
- José María Aznar.
-¿IL EX-PRESIDENTE DE LA ESPAGNA?
- Sí.
-Uy uy uy caro figlio, il tuo problema necesita del podere divino y no de la mia. Mira, aquí a un costato del Vaticano hay una capilla. Millore ve ahí, y en esa capilla está una cruz molto gigante. Solamente allí te vas a podere confesare.
Aznar llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
- Señor, vengo a confesarme.
Y Jesús le contesta:
- Claro hijo mío,¿Cómo te llamas?
- José María Aznar.
-¿IL AZNAR QUE GOBERNO LA NAZIONE ESPAGNOLA?!
- Así es Señor.
- Hijo mío... TU CASO ES MOLTO CLARO. Solamente DA GRACIAS
Aznar extrañado, le pregunta:
-¿Gracias? ¿Pero gracias por qué?
- Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque si no bajaba y TE SACABA A HOSTIAS DEL PLANETA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje

david pascual