sábado, 24 de septiembre de 2011

ESTEFANÍA

Se apagó su luz.
Después de tres años de lucha, Estefanía dejó su último aliento la mañana del pasado jueves.
No estamos preparados. nadie está preparado para ver morir a una persona tan joven; una vida sesgada gratuitamente que aflora en todos sus seres queridos sentimientos de impotencia, de incomprensión, de rabia, de tantas y tantas cosas que no caben en nuestro pequeño corazón...
Habrá que aprender de nuevo a vivir. a afrontar una vida con un vacío enorme, con una herida abierta y un dolor insufrible. pero habrá que aprender a vivir, porque tenemos que tener presente la lección de Estefanía: su optimismo, su alegría, sus deseos de vivir, su fuerza, su aliento.......... y ese, sólo ese, es el legado que poseemos de una persona que VALÍA LA PENA.


http://armachi.blogspot.com/2008/11/rosa-de-vida.html

3 comentarios:

Xelo dijo...

Agustín, siento muchísimo su pérdida. De verdad, pensaba que lo superaría.
Pero su vida no ha sido segada gratuítamente, precísamente porque era una persona que VALÍA LA PENA.
Ella ha legado a los que la han conocido, su alegría, su juventud, sus ganas de vivir, su fortaleza y su aliento, su amor..., ahora ella es eternidad, y toda esa fuerza que ella irradiaba quedará para siempre en los corazones de los que la han conocido y querido.
Descansa en paz, ESTEFANIA.

ARMACHÍ dijo...

Lo se, Chelo, lo se.
Se que lo lamentas y agradezco tus palabras... Ojalá ella las lea allá dónde se encuentre.

Anónimo dijo...

Siempre es dura una pérdida, si la persona es joven es muchísimo peor... Piensas en todo aquello que ha quedado por compartir, por hablar, por hacer, por vivir...
Pero estoy convencida, lo sé, que estas personas nunca abandonan a los que quieren,están ahi con nosotros, nos consuelan y ayudan, lo sé.
Un beso y un abrazo muy fuerte a toda su familia y amigos, y siento no haberla conocido seguro que era una persona que valía la pena conocer, pero ahí estais su familia y sus amigos para que el resto del mundo la conozcamos.
Un enorme ramo de rosas para ella.
Inma