martes, 8 de mayo de 2012

HOY EN TVE 1

Hoy a las 22,15, en el programa "Españoles por el mundo" emitido por tve-1 y dedicado a la ciudad de Filadelfia, aparece un gran amigo de Guadassuar: "PIO". Ex-trabajador de Mecatronic, en el año 2006 encontró trabajo en el Reino Unido y se fue a saborear la aventura de trabajar fuera de casa. No le fue nada mal, y de ahi pasó a EEUU donde transitó varios estados hasta instalarse en Filadelfia. Ahora ha sentado la cabeza... con mujer y una hija de apenas 3 meses.

El contacto entre nosotros ya no es el mismo, pero es de ese tipo de gente, a la que cuando la encuentras rememoras todos los buenos momentos que se han pasado juntos, es de ese tipo de gente que siempre pasa a visitarnos cuando "vuelve a casa por navidad". Es de ese tipo de gente con la sonrisa fresca y sincera. Un tipo muy afortunado, de esos que hace que te sientas afortunado de conocerle.
Bueno, pues esta noche le tenemos en el programa de la 1, y seguro que la monta !. Por cierto, en el anuncio (os pongo el enlace más abajo) es el que se disfraza de Rocky Balboa (gente sin complejos). Os invito a verle y a conocerle.


No hay comentarios: