miércoles, 19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD !¡!


Este es, precisamente, el mensaje que estaba buscando para felicitar la navidad. Tal vez no hable de nacimiento, ni de belenes, ni de árboles de navidad, pero.... Tiene fondo, tiene mensaje. 
¿Qué es al final sino el periodo navideño? ¿ no es realmente un espacio en el tiempo dónde priman los mensaje? Pues mira el video hasta el final, y después entenderás que te deseo lo mejor: QUE SIENTAS!¡!

 

4 comentarios:

LM dijo...

Primo tenías razón, fantástico, increíblemente fantástico y el texto del final, bello, verdadero y muy emotivo, gracias por hacer que lo viese, Feliz Navidad os quiero mucho LM

ARMACHÍ dijo...

Me alegra que te gustara. Ver este video es como vivir un momento mágico, que te colapsa la mente con un tránsito de sentimientos y pensamientos que no son demasiado habituales.

Anónimo dijo...

no voy a decir cual es mi religio o siquiera si tengo religion. este video originalmente salio sin mensaje alguno al final, en toutube lo puedes encontrar... el video en si era el mensaje. El protagonista no dice cual es su religion. Creo que no esta bien poner al final del video la palabra jesucristo porque contradice el sentido del video y la historia, hay millones de peronas que no creen en jesucristo ni siquiera john lenon (el autor de la cancion que canta). me parece un detalle divisor y feo dejemos esta historia virgen. hay otros links sin vinculaciones partidarias,,, gracias

ARMACHÍ dijo...

Buenas tardes, anónimo.
Verás, yo tampoco voy a decir cuál es mi religión o si tengo alguna religión. Bueno, sí lo voy a decir: Soy cristiano y católico practicante, por lo que ya entenderás que no me moleste en absoluto ni un espacio de la palabra “Jesucristo”.
Y ahora, me gustaría aclararte que si está el mismo video en YouTube, sin coletillas finales, me parece muy bien; yo recibí esté por mediación de un amigo, me gustó mucho, y lo puse en mi blog añadiendo también un mensaje inicial… Pero sin pervertir, ni viciar, ni crear vinculaciones partidistas. Es más, cuando aseguras que “La palabra Jesucristo contradice el sentido del video y de la historia” no puedo más que pensar que es la afirmación más absurda que he escuchado nunca. El respeto y la tolerancia son importantes en cualquier comentario, video, coletilla o mensaje, y hablar de Jesucristo no mancha ninguna otra religión, yo respeto a todos los seres humanos, a los que creen en cualquier religión, a los que no, a los ateos, a los agnósticos, a los de derechas, a los de izquierdas… Porqué sé de antemano que entre todos esos grupos encontraré personas que valen la pena, con sus defectos y sus virtudes, con sus penas y alegrías; y seré capaz de mantener una conversación con ellos bajo el respeto y la tolerancia que antes te mencionaba del tema que sea.
La palabra “Jesucristo” no puede ser jamás un detalle “feo”, pero lo que sí me parece feo de verdad es escribir una opinión desde el anonimato, aunque he de reconocer que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Felices Fiestas, amigo anónimo (aunque no celebres la navidad, te deseo que pases unos días de fiesta con tus personas queridas)
Por cierto, mi opinión sobre el video, es que tiene infinidad de mensajes: de superación, de amor, de paz, de valentía, de coraje, de perseverancia… Desgranar esos mensajes debería ser nuestro objetivo, y aprender alguna lección positiva que seguro podremos encontrar, sin convertirlo en una búsqueda de “palabras”, que en ningún caso, creo que modifique nada de la historia que encierra el video.