sábado, 1 de diciembre de 2007

RAJOY


CON RAJOY ES IMPOSIBLE… LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES:
El partido de Rajoy votó en contra de la Ley de Igualdad y la ha recurrido ante el Tribunal Constitucional.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE…UNA VIVIENDA QUE SE PUEDA PAGAR:
El gobierno de Rajoy elaboró una Ley del Suelo que sólo benefició a los especuladores y a los bancos y que subió el precio del suelo un 150% y la vivienda más del 17%. Con el gobierno socialista la subida del precio de la vivienda ha caído hasta el 5%.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… DISFRUTAR DE NUEVOS DERECHOS:
El partido de Rajoy votó en contra de la Ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo y la ha recurrido ante el Tribunal Constitucional.
El gobierno de Rajoy no proporcionó ni ayudas por hijo ni permisos de paternidad.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UN PAÍS MÁS SEGURO:
El gobierno del que Rajoy fue Ministro del Interior recortó la plantilla de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Con el PP desaparecieron más de 8.000 mil policías. El gobierno socialista ha creado 17 mil nuevas plazas.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UN PAÍS MÁS SOLIDARIO:
El partido de Rajoy no votó a favor de la Ley de Dependencia hasta su trámite final. Las comunidades gobernadas por el PP están retrasado su aplicación sistemáticamente.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… LA SOLIDARIDAD FISCAL:
El partido de Rajoy defiende la desaparición del Impuesto de Patrimonio y durante sus años de gobierno eran 5 los millones de españoles que no tenían que pagar IRPF. Con el gobierno socialista han dejado de pagar 7 millones de ciudadanos al subir el mínimo exento.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… EL PLENO EMPLEO:
El gobierno de Rajoy dejó una tasa de paro de más del 11%. Con el gobierno socialista está situado en el 8%.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… LA PAZ SOCIAL:
El gobierno de Rajoy sumó 176 mil horas de huelga. Con el gobierno socialista, tras el Pacto con los Agentes Sociales, España goza del periodo de mayor paz social de la democracia.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UN SALARIO DIGNO:
El gobierno de Rajoy no subió el Salario Mínimo Interprofesional y lo dejó en 451 euros. El gobierno socialista lo ha elevado a 600 euros, que serán 800 euros la próxima legislatura. Rajoy se ha opuesto, como líder de la oposición, a esta subida. El gobierno de Rajoy dejó el salario medio de los españoles en 26 mil euros. Con el gobierno socialista, el salario medio es de algo más de 29 mil euros.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UNOS PRECIOS CONTENIDOS:
El gobierno de Rajoy sostuvo una inflación media de 3’3% mientras que el gobierno socialista ha rebajado la media al 3’2%.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UNA ECONOMÍA FUERTE:
El gobierno de Rajoy dejó el crecimiento económico en el 2’9% . El gobierno socialista ha elevado el crecimiento de la economía al 3,8% en el tercer trimestre de 2007.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UNA ECONOMÍA SANEADA:
El gobierno de Rajoy cosechó, año tras año, llamativos déficit presupuestarios. Con el gobierno socialista el superávit es de 13.662 millones de euros.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UNA CAJA DE LA SEGURIDAD SOCIAL REBOSANTE:
El gobierno de Rajoy dejó la caja de la Seguridad Social en 15 mil millones de euros. El gobierno socialista ha elevado el fondo hasta los 45.515 millones de euros.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UNA JUSTICIA BIEN ATENDIDA:
El gobierno de Rajoy creó 500 nuevas plazas de jueces y fiscales frente a las casi 1.100 creadas con el gobierno socialista.
CON RAJOY ES IMPOSIBLE… UNA DEMOCRACIA EN PLENA FORMA:
El gobierno de Rajoy nunca obligó a Aznar a rendir cuentas ante el Senado y lo hizo 100 veces menos que Zapatero ante el Congreso. El gobierno de Rajoy puso en marcha “cero” Conferencias de Presidentes frente a las 3 organizadas por el gobierno de Zapatero. El partido de Rajoy se niega a renovar el CGPJ y obstaculiza el funcionamiento del Tribunal Constitucional.

4 comentarios:

Mandibula Afilada dijo...

Confianza? No millor Con Fianza (l'ultim exemple: Totana)

Per cert et riuràs molt visitantant esta pàgina:

http://flickr.com/photos/marianorajoi/

Arianna19 dijo...

Opinió personal, però aquest sector polític és el que menys confiança em transmet.

Potser les seves múltiples mentides m'han fet perdre qualsevol espurna de confiança...

Sinceritat, es la base per adquirir la confiança. No, en la política tot no val. Mentir, crispar... no es la millor manera de fer política.


CONFIANÇA CERO.

Salutacions des d'un racó de Barcelona.

Alberto Ríos Mosteiro dijo...

Estupendo artículo. Enhorabuena. Un saludo.

G-russo dijo...

Rajoy, no seria un buen mandatario, lo digo por todas las quejas que he escuchado salir de su boca, cuando la abre lo hace mas para decir sandeces, o recriminar errores que para ayudar al pueblo español. bueno este pueblo español tan culto que poco necesita de los politicos mentirosos de siempre.......