domingo, 29 de marzo de 2009

VIA NATURAL


Este es el espacio donde me escondo. El amanecer de mis tiempos. La aventura que me fascina. El lugar donde me encuentro conmigo mismo. La tierra de todos mis sueños. El sitio donde descargo las toxinas de la semana. La luz que ilumina mis pasos. El camino donde desacelero. El marco de mi excelencia. La cuna de mis recuerdos. El azul de mi cielo. El recodo de mis carreras. El paisaje que me inspira. La página donde me reescribo. El tesoro de mis cuentos. La prisión de mi libertad. El horizonte de mis pensamientos. 
Terramillares......Paraíso Abierto.

3 comentarios:

david dijo...

esta be aquest video , esta be on pases el poc de temps lliure que pots dispondre pero esta be, magrada, y com forme fas els montatjes es a dir comforme crees els videos intercalant fotografies y videos esta tambe be

saludos

Chus dijo...

Que pasada¡¡¡¡¡
Cuál de los 4 eres?
Tengo estropeada la impresora, encuanto baje a casa de mama, imprimo la hoja de firmas

ARMACHÍ dijo...

Chus, siento decepcionarte pero no soy ninguno de los 4. Aunque estoy en ello.
Tal vez no he sido muy claro, mi intencion era dar a conocer el paraiso en que me muevo la mayoria de fines de semana: es Millares, una localidad del interior de Valencia que es un Paraiso desconocido. Tengo algunos videos para ilustrar, en cuanto pueda los cuelgo, pero este no es mio, y por supuesto yo no estaba....Pero todo llegara.
Perdona por los acentos, he reparado el ordenador (de ahi mi tardanza en contestar) y ahora no me funcionan.