domingo, 5 de abril de 2009

LA CRISIS SEGÚN EINSTEIN

Vale la pena pinchar la imagen para aumentar su tamaño, y leerla detenidamente. 

2 comentarios:

Chus dijo...

¡¡¡Olé por los optimistas!!!
Lo malo es que un pesimista es un optimista bien informado. (Mingote)
Todo eso de la creatividad y demas,está muy bien. Con ese texto dale de comer a las miles de familias donde todos los miembros están en paro, a los pensionistas de 400 euros que yo me pregunto si serán poseedores de la receta de multiplicar los peces, a la gente que termina sus carreras y se encuentran con una carrera de obstáculos sin fin para encontrar trabajo, a los que ven como los bancos les sangran con unos tipos de interés abusivos mientras el gobierno les regala el dinero de sus impuestos... etc. etc.
Y mira que admiro a Einstein, pero me temo que si viviera ahora mismo su discurso sería auténticamente diferente y revolucionario.
Mas abrazos.

ARMACHÍ dijo...

Chuuuuussssssss....! no tiene nada que ver con ser optimista, ni pensionista con una baja pension, ni con ser un parado.
ES UN MENSAJE DE SUPERACION!!! invita a esforzarse en ser mejores(mas productivos)y alienta la voluntad de hacer las cosas bien.
¿parados? ¿pensionesw bajas?¿trabajo precario?...¿quien se ha acordado de eso durante todos estos años de bonanza extrema? ¿Has cobrado bonificaciones de la empresa que ahora te dice que rebajes tu sueldo?¿Que han hecho los gobiernos por estabilizar el empleo cuando se podia?(8 años de gobierno azul y 4 de rojo, y oposicion de todos los colores durante los 12)
Este escrito de Einstein solo habla de depurar anomalias y restablecer el orden de la logica. por ejem.: ahora apareceran zapateros, reparadores de electrodomesticos, fontaneros dispuestos a repararte un grifo, afiladores, tapizadores de viejas sillas y sofas estropeados...Y paralelamente desaparecera la mierda de costumbre del "usar y tirar" es solo eso, Chus, no te me mosquees.
(Tus abrazos son estupendos)!!!!!!!!!!!!