viernes, 5 de junio de 2009

EUROPEAS/09

Mayor Oreja,por sus intervenciones ocupa el puesto 755, de 785 Diputados. Ello es consecuencia de sus intervenciones (12) en CINCO AÑOS, en esos Cinco Años el tiempo de las mismas ocupa treinta minutos. En esos minutos empleados ha sido para atacar a España y su Gobierno, no para defender alguna propuesta. Ni siquiera las de las 65 horas que fue tumbada por un compañero del PSOE en el Parlamento Europeo.


¿Qué dice el PP a sus militantes en un documento interno?....:


  1. “Las elecciones europeas no deben plantearse como una comparación Zapatero-Rajoy porque volvería a ganar Zapatero, se movilizaría el electorado”.
  2. “El voto del PSOE no será movilizado en la misma proporción que en las elecciones generales”
  3. “No (hay que) caer en una campaña nacional: eso es lo que quiere Zapatero”.
  4. “La opinión pública está muy molesta con la cuestión económica. Podría significar un voto de castigo para el PSOE”
  5. “Zapatero sigue mejor valorado que Mariano Rajoy, a pesar de la crisis”.
  6. “Mayor Oreja es muy de derechas”
  7. “PP se asocia a ‘más corrupto que el PSOE’”
  8. “El gasto social es el gran activo de los socialistas”
  9. “La posición del PP en Cataluña beneficia al PSOE”


    Por tanto:

- Este documento viene a CONFIRMAR, lo que el PSOE viene denunciando desde el principio de esta campaña: que el PP cuenta para ganar con la suma de los votos de su electorado más fiel y con la abstención de la izquierda.

- Que quieren ganar explotando el malestar la crisis, dando una visión negativa de todo y desmotivando al electorado no afín. Pero es más, quieren valerse de un resultado positivo para recuperar el poder y echar a los socialistas

- RECONOCEN, negro sobre blanco, que la confianza en el que es su candidato en las europeas y en su líder nacional, es NULA

- Que sus candidatos son invendibles, que lo que tienen para ofrecer al electorado son dos personas, una, que suscita bastante rechazo entre los votantes y otra que pierde siempre que se enfrenta al líder socialista

- Quieren convertir ese resultado en un elemento más de presión, que avale su estrategia de seguir tensando la cuerda, a nivel nacional. Es así como llegaron en el 96 con Aznar y es así como quieren volver a llegar.

- Esa victoria del PP tendría además otro uso que ya nos han apuntado sus dirigentes en esta campaña: sería la “absolución” social a sus numerosos y graves casos de corrupción.

¿Quien defiende a los internautas en Europa?....:


Votar en las próximas elecciones europeas supone participar activamente en la construcción de la Europa de mañana. En el Parlamento Europeo se decide el 70 % de la legislación que afecta a nuestras vidas cotidianas, como la protección del medio ambiente, la política laboral o los derechos de los consumidores.
• Si no decides, alguien lo hará por ti, alguien que puede tener una opinión diferente. Las elecciones europeas te ofrecen la posibilidad de designar a tus representantes en Europa ya que es la única institución comunitaria elegida directamente por los ciudadanos. ¡No dejes que otros decidan por ti!
• Necesitamos una Europa fuerte, un marco sólido en el que avanzar en nuestro progreso económico y social, en nuestro bienestar y en nuestros derechos. Y para construir este marco debemos detener en estas elecciones a quienes quieren recortar estos derechos, este bienestar y este progreso.
• Cada ciudadano y cada ciudadana tiene la posibilidad de decidir con su voto en qué Europa quiere vivir a partir del 7 de junio. Para los socialistas cada voto cuenta; cada voto vale; cada voto es poderoso para elegir… o Si quieres una Europa social y competitiva que supere la crisis y lidere la reforma de la gobernanza económica global o una Europa aislada como la que promovió el PP. o Si quieres una Europa solidaria, como defendemos los socialistas, o una Europa insolidaria, por compromiso, como defiende el PP. o Si quieres una Europa que se preocupe por el bienestar de la mayoría o una Europa que sólo se ocupe del bienestar de una minoría. o Si quieres una Europa que trabaje unida o una Europa dividida y enfrentada. o Si quieres una Europa fuerte en el mundo, que vele por un orden internacional justo o una Europa resignada ante la guerra.
• Europa no nos es lejana ni ajena. Europa nos importa, nos afecta. Europa somos nosotros y por eso tenemos que involucrarnos y apostar por el futuro que queremos.

Un último esfuerzo.....!!!



¿Qué dicen en Europa de Mayor Oreja?......:


Jaime Mayor Oreja, Spain. Partito Popular (EPP). Head of list
Mr Mayor Oreja is Member of the European Parliament and head of the Spanish delegation to the EPP-ED group.
Reason for inclusion Mayor Oreja has not spoken in a European Parliament plenary session since November 2007. Major Oreja refused to support the Declaration condemning General Franco's regime 70 years after his coup d'état in the Plenary of July 2007.
“Why should I have to condemn Franco´s regime?” “I did not condemn Franco, I praise the democratic transition. How can I condemn what represents, without a doubt, a very big part of Spanish society?”

Y, ¿Qué hace Berlusconi en Europa?...:


  • Defendamos que hay muchas razones para votar a favor de un Parlamento Europeo de progreso. No des la razón a un PP que ampara a imputados por corrupción, que está a la derecha de la derecha europea y que quiere que la gente no participe.
  • HAY QUE IR A VOTAR EL 7-J. El PP cree que ganará si no se moviliza el electorado de izquierda. ¿Vas a permitirlo?
  • ¡IMPÍDELO! NO LES HAGAS EL JUEGO, NO DEJES QUE TE UTILICEN

A RAJOY NO LE IMPORTA EUROPA: SÓLO QUIERE GANAR A ZAPATERO.
- El Partido Popular no tiene interés alguno en las eleccionespara el Parlamento Europeo: lo único que Rajoy busca es poder derrotar alPSOE para afianzar su maltrecho “liderazgo”
- Pero al igual que Rajoy se olvidó del resultado del Debate delEstado de la Nación, porque perdió, se le olvidará desde el próximodomingo el resultado de las europeas: PORQUE LA DERECHA VOLVERÁ A PERDER.Rajoy lo sabe, y de ahí el nerviosismo y la intensificación de lacampaña sucia que está practicando.
- El PP quiere, simplemente, ganar al PSOE. El PSOE busca, encambio, una victoria de los progresistas que haga posible afrontar lacrisis con más fuerza en España y en Europa. Y PARA ESO ES NECESARIO ELVOTO DE LOS PROGRESISTAS EL 7-J para construir una Europa moderna, abierta,progresista y con mirada de futuro.
- Los progresistas quieren ganar el futuro. El PP no tiene recetaalguna; sólo tienen trajes y correas; sólo venden una moralultraconservadora y antigua: la de su candidato Mayor.
- Los ciudadanos y ciudadanas deben saber tener confianza ennuestras posibilidades como país: saldremos de la crisis CON LA FUERZA DELOS PROGRESISTAS en España y Europa, y lo haremos junto a todos lospaíses europeos y las grandes potencias del mundo.

PLAN E

Datos de Empleo generado por provinciasActualizado al 2 de junio de 2009.

Provincia Empleo

Alacant/Alicante 14.455

Castelló/Castellón 4.670

València/Valencia 17.687
TOTAL C. VALENCIANA 36.812
TOTAL ESPAÑA 323.099

No hay comentarios: