viernes, 19 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vía Armachí también es un camino, una salida guiada a momentos duros que te aplastan el sentido de la autosugestión.
El 19 de mayo de 2007, tenía lugar la primera entrada de este blog, sin saber muy bien en qué consistía, era la primera piedra en la construcción de una senda abierta al mundo, un lugar donde caminar con paso incierto y poder adornar las veredas vacías con opiniones, gestos, pensamientos, verdades, leyendas, sucesos, historias, reflexiones. Un lugar donde abrir conciencias, donde compartir la rabia de las mentiras públicas, donde conocer viajeros de un mismo rumbo, donde navegar y descubrir mil vientos, donde encontrar reposo en la espiral de la vida, donde el tiempo espera y la prisa consigue aguardar.
Muy pronto, aquella puerta que abría la comunicación al mundo, se convirtió en la terapia idónea para mi estrés habitual; salir a caminar por la Vía Armachí, era dejar los problemas en “stand by” , dejar la mente en blanco…..Y descansar.
Vía Armachí, es ese lugar donde la distancia la marcamos tú y yo a medias; un espacio para la libertad de expresión; una página que habla, razona y escucha; el sitio que se esfuerza en crear respeto y respetar creencias; la pantalla donde la humildad no deja crecer el orgullo; un rincón demasiado pequeño para esconderse y demasiado grande para no perderse.
Es mi casa….Y tu casa. Puedes pasar, recrearte, incluso quedarte a dormir, pero siempre con respeto, con educación, con tolerancia, aún cuando seas anónimo serás bien recibido si cumples estos preceptos, porque, no necesito para conocerte tu nombre, sino tus valores.
3 comentarios:
que pena me dan los gobernantes que proclaman sus logros, mejor que el pueblo los comente no
A g-russo.
Hola guate! sólo por esta vez,(y sin que sirva de precedente)no comparto tu opinión. Es cierto que nada hay más satisfactorio para un gobernante que sus ciudadanos comenten los logros acumulados, evidentemente; pero, en política, el camino siempre es muy largo, y hay que mezclar logros populares, con decisiones impopulares. Por ello, hay que hacer el camino en aras de un futuro mejor.
También hay "altos" en el camino: las elecciones; y es entonces cuando toda la artilleria mediática se descarga sobre el ciudadano para convencer, y vencer. Esa es nuestra libertad, y hay que saber comprenderla.
La mayor satisfacción de la democrácia, es librar la batalla con palabras, con hechos, y con promesas, para hacer memoria sobre el electorado, y una mayoria de ciudadanos decidirá cúal es el rumbo a seguir.
Nunca tendremos garantias de que haya ganado el mejor, nunca. Pero es nuestra elección, y eso vale mucho.
Todo ello comporta que los políticos y/o gobernantes, tengan que airear sus logros, presumir de sus promesas cumplidas e intentar que no exista ningun trapo sucio. Así, el ciudadano podrá verlo capaz de gestionar su país durante los proximos cuatro años. Por supuesto, ya habrás adivinado que aquí, en España ya se preparan las elecciones de 2008.
a mi me pareze muy vien ke utilize la z de zapatero porke cada uno gasta lo ke kiere utiliza lo ke kiere pocon z de zapatero muy vien
Publicar un comentario