viernes, 19 de octubre de 2007

CON Z DE ZAPATERO

3 comentarios:

G-russo dijo...

que pena me dan los gobernantes que proclaman sus logros, mejor que el pueblo los comente no

ARMACHÍ dijo...

A g-russo.
Hola guate! sólo por esta vez,(y sin que sirva de precedente)no comparto tu opinión. Es cierto que nada hay más satisfactorio para un gobernante que sus ciudadanos comenten los logros acumulados, evidentemente; pero, en política, el camino siempre es muy largo, y hay que mezclar logros populares, con decisiones impopulares. Por ello, hay que hacer el camino en aras de un futuro mejor.
También hay "altos" en el camino: las elecciones; y es entonces cuando toda la artilleria mediática se descarga sobre el ciudadano para convencer, y vencer. Esa es nuestra libertad, y hay que saber comprenderla.
La mayor satisfacción de la democrácia, es librar la batalla con palabras, con hechos, y con promesas, para hacer memoria sobre el electorado, y una mayoria de ciudadanos decidirá cúal es el rumbo a seguir.
Nunca tendremos garantias de que haya ganado el mejor, nunca. Pero es nuestra elección, y eso vale mucho.
Todo ello comporta que los políticos y/o gobernantes, tengan que airear sus logros, presumir de sus promesas cumplidas e intentar que no exista ningun trapo sucio. Así, el ciudadano podrá verlo capaz de gestionar su país durante los proximos cuatro años. Por supuesto, ya habrás adivinado que aquí, en España ya se preparan las elecciones de 2008.

Anónimo dijo...

a mi me pareze muy vien ke utilize la z de zapatero porke cada uno gasta lo ke kiere utiliza lo ke kiere pocon z de zapatero muy vien