sábado, 15 de diciembre de 2007

El Jefe De Los Sabios




Recuerdo hace algunos años, las alegres palabras de mi jefe después de la primera victoria de Aznar diciendo: "No tardaremos mucho a ver a Felipe González entre rejas." Con que ansia se le llenaba la boca!. Pero ya ves, las cosas son como son, y siempre triunfa la verdad, sólo hay un camino para ella, aunque sea duro, aunque sea esquivo, pero el tiempo nos pone a todos en su lugar, y a muchos, les llena la boca de mierda.



La idea inicial de constituir un grupo de sabios fue lanzada por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, pero clama al cielo, que es una copia de el "tolerante hacer" de Zapatero que ya puso en practica en España es manera de trabajar, ¿No?.

De todas maneras, un gran título para un gran hombre. La respuesta a una trayectoria impecable que asfalto la carretera hacia una España libre e integrada en la Unión Europea, con peso y voz.



Los Jefes de Estado de la UE, aprobaron por unanimidad el nombramiento de Felipe González como presidente del llamado Grupo de Reflexión; grupo que trazará las líneas maestras para que la Unión pueda responder a los desafíos del futuro de nuestra Comunidad Europea.



BRAVO POR LA ELECCIÓN. Un honor para los españoles, y un orgullo para los socialistas.


1 comentario:

Arbillas dijo...

Para mí Felipe Gonzalez fué el mejor de los presidentes, (aunque Zapatero, esta revolucionando la sociedad española y no se queda atrás).

Yo creo que al contrario de lo que dice tu jefe, el tiempo ha puesto a Felipe González en la categoria que se merece.

La elegancia, la sencillez, la inteligencia y esl saber estar, entre otras virtudes, esta haciendo que Felipe sea como el Buen Vino, con el tiempo se revaloralice.

Mis felicidades para Felipe González y la representación que hace de los valores de la democracia española.

Salud.