jueves, 13 de marzo de 2008

C.I.S.

Si he de ser sincero, en estos momentos , ni por asomo me acordaba de la entrada de enero del CIS. Pero, ¿para qué estan los amigos? Mandibula Afilada me recuerda que prometí la solución del enigma el día 7 de marzo, aunque , y pido mil disculpas, me ha sido verdaderamente imposible ocuparme del blog estos días.
Y dicho esto...Ta ta ta chan !¡!
la respuesta correcta fue:
Zapatero.......9
Rajoy...........4'5
En realidad, apostaba por darle al presidente una nota alta, y al candidato del PP el suspenso que arrastró durante toda la legislatura. Siento que no acertara ninguno de los contertulios que apostó, pero mantengo la invitación, a cava o a lo que se tercie, ¿vale?
Ahora, aprovecho para contaros una anegdota posterior a la entrevista. (recordad que en la entrada os aconsejé realizarla si os lo proponian, y además, os contaba que no había detectado ninguna intencionalidad) Pues bien, unos días después de la entrevista, recibí una llamada de Madrid...Me extrañó. Contesté y una mujer con voz dulzona se identificó como representante del CIS. ¡Caramba! estaba haciendo un recorrido telefónico para comprobar que las entrevistas eran reales y asegurarse de que se habian realizado con pulcritud. Estuvimos un rato hablando, y le confesé mi satisfacción hacia la persona que me había realizado la entrevista, y ella, muy euforica, me confesó su alegría, ya que, según me dijo, trabajaba muchos años como responsable del CIS y estaba cansada de que siempre les tacharan de sospechosos de manipulación, al mismo tiempo que me describia la profesionalidad de todas las personas que participaban en el montaje de las encuestas. Creo que la hice muy feliz por unos instantes, y eso bien merece unas copas de cava.
Gracias a todos.

2 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo participo en el censo de estadisticas para el IPC

Pepe Soriano dijo...

Por poco. No me quedé lejos. Voté:

José Luís Rodríguez Zapatero: 8.5
Rajoy: 4

Por + - 0,5

Agustí que pases bones falles i setmana santa!