miércoles, 14 de mayo de 2008

OFERTA DE EMPLEO

En mi empresa necesitamos comercial con experiencia. Buscamos una persona seria, responsable, de buena presencia para la zona de Levante (desde Murcia hasta Cataluña), con posibilidad de proyección nacional. Preferiblemente, debería residir en la zona de La Ribera Alta, pero se puede negociar.
Estamos hablando de una empresa de fabricación de maquinaria, con 40 años de implantación en el mercado, para todo tipo de productos, máquinas a medida según exigencias del cliente.
REQUISITOS:
-Edad entre 25 y 35 años +/-
-Persona organizativa.
-Experiencia en ventas.
-Permiso de conducir.
OFRECEMOS:
-Proyecto muy atractivo.
-Enseñanza orientativa de producto.
-Cartera de clientes.
-Vehículo empresa.
-Buena remuneración.
Si estáis interesados o conocéis a alguien que pudiera estarlo, os aseguro que merece la pena. Todo aquel que lo desee, puede dejar e.mail o teléfono en el apartado “comentarios.”

6 comentarios:

Unknown dijo...

si pagan bien yo puedo ir, mellamo osvaldo y soy bolibiano, tengo un chamaquito y antes yo vendia zapatos y vendia muchos tambien se de maquinas porque yo he yebado una escabadora y cuando se rompia me la arreglaba yo, conozco a un chico que me ha dicho que allí me pueden dar trabajo porque ya hay un vendedor moreno sudamericano que vende mucho y vive muy vien, no tengo el telefono porque mi chamaquito me lo ha roto pero puede llamar a el chico que me a dicho que le conoce a usted muchas gracitas patron.

ARMACHÍ dijo...

Al Osvaldo: Serás MAMÓN!¡!
Sols espere que les faltes d'ortogràfia siguen intencionades...Perque sinó et mate!
A tot açò, hem quedat el divendres a les 13'45 en la gasolinera de la carretera de Tavernes, per anar al chalet de José de paella, et vaig enviar un missatge, però si el "chamaquito" t'ha trencat el mòbil.............

Anónimo dijo...

ei xic jo no tinc ni idea de maquinària, però pel que veig esteu com una chocolatera. uUna abraçada de Raül.

TEFA dijo...

Ei, Agustí, actualment no estic treballant i estic interesada en l'oferta, a vore si me contes de que va i les condicions laborals, salutacions.

ARMACHÍ dijo...

La oferta requiere que la persona solicitante tenga experiencia en ventas, a ser posible también conocimientos de mecánica, aún así, yo personalmente me haré cargo de la formación de la persona designada.
Esta oferta, está publicada también en el SERVEF.

ARMACHÍ dijo...

A Raül:
Que algú faça una broma, no vol dir necessariament que estem com una xocolatera!