domingo, 19 de octubre de 2008

EL DISCURSO DEL KLENEX

Esta tipologia de discurso, consiste en acusar a tu contrincante cada vez que abres la boca, responsabilizandole de todos tus males, incluso los más perversos e inimaginables. No tienen que ser necesariamente acusaciones coherentes, ni tan sólo guardar sentido común. Lo que si es estrctamente necesario, es que las lagrimas acompañen el discurso para soliviantar en el oyente la lástima más arcáica y conseguir que se compadezca de nosotros.
El único gasto que estas maniobras producen son unos pocos klenex....Pero son económicos.

Ejemplos:

LA ALCALDESA DE VALENCIA, RITA BARBERÁ, MEZCLA EL CULO CON LAS TÉMPORAS: “SI SE QUEMAN CONTENEDORES ES POR CULPA DE RODRÍGUEZ ZAPATERO”, DICE
La alcaldesa de Valencia, la conservadora Rita Barberá (PP), lamentó ayer la quema de 21 contenedores en la zona de Algirós y acusó al presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, de crear un ‘mal ambiente’ en el que ‘no se respeta ni el mobiliario urbano ni a las personas’.

BARBERÁ LAMENTA QUE ZAPATERO "ENGAÑE" Y TRATE CON "DESPRECIO Y PALO" A LAS AUTONOMIAS NO GOBERNADAS POR EL PSOE. La alcaldesa de Valencia y coordinadora del PPCV, Rita Barberá, lamentó hoy que el presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, "engañe" todos los días, y trate con "desprecio, palo y tentasiego de recursos" a las autonomías no gobernadas por socialistas. Así, lamentó que de otros socialistas se decía que "sólo acertaban cuando rectificaban" mientras que "los de ahora también mienten, incluso cuando rectifican".

1 comentario:

Arbillas dijo...

¡¡ Avisame !!, ¡¡ que susto me he dado con la foto de Rita !!.

Veo que actua "igualico" que Esperanza, echándole siempre las culpas a Zapatero.

Está visto que estuvieron en el mismo curso ¡¡Como ser presidenta de una Comunidad !!.

A ver si tenemos suerte y nos la quitamos a las dos del medio en las proximas elecciones.

Un abrazo.

Salud.