viernes, 12 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !¡!

Quiero felicitarte las navidades. Para ello, sólo tienes que pinchar la imagen y escribir tu nombre... No olvides escribir en comentarios si ha sido de tu agrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el comentario amigo, saludos desde el pais vasco. un militante de eusko alkartasuna, partido politico, pacifista, socialdemocrata e independentista vasco.

Anónimo dijo...

¡ Estupenda felicitación, Agustín |
Original y divertida. Espero felicitarte a ti y a tu familia personalmente en Nochebuena. Mis mejores deseos para todos los que visitan este blog. ¡Besos|

david dijo...

hola agustin q wapa la delicitacion agustin , y igualmente feliz navidad aunque nos veremos y nos daremos la mano felicitandonos bueno un abrazo y feliz navidad a oier garmendia

Anónimo dijo...

Emilio Franco, gracias por la felicitación es muy original, sigue siendo así de fenomenal y autentico ya que sabes dar amistad y apoyo moral a la gente que lo necesitamos. Un saludo y feliz navidad a tí y a todos los compis de la policía local de L´Alcudía, por y para siempre un compañero vuestro.

juan rafael dijo...

Pues para trabajar un sólo día al año se mantiene muy bien.
Feliciades igualmente!

Anónimo dijo...

Hola Agusti, quena de temps sense vore,ns , molt graciosa la feclicitació, lo principal el detall.
Espere que passes un molt Bon Nadal junt als teus familiars i amics. Molts besos i Molt Bon inici d, any

Anónimo dijo...

Agusti, es una felicitacion maravillosa , no dejas de sorprendernos con todo loque haces,no cabies heres muy especial , te lo digo porque estas en mi corazon. y en el de mi familia grasies cunyaet.