jueves, 24 de mayo de 2007

L'ALCÚDIA QUE HEM FET

3 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Benvingut a la blogosfera. M'alegre que tingues un blog i ens pugam llegir. Bones recomanacions musicals, bons videos i unes gotes de frikisme, que no van gens malament, ja que hui és el dia de l'orgull friki.

Celia i Mandíbula Afilada vos desitgem molta sort (Llach dixit) per a diumenge.

Alberto Ginel Saúl dijo...

Hola de nuevo amigo. Veo que tu blog va arrancando y que comienza a caminar ya con paso firme. Precisamente estos comienzos son los más difíciles, por la inexperiencia, la poca cantidad de visitantes.. pero pronto se van haciendo grandes amigos en esto de la blogsfera a los que da gusto invitar a este metafórico hogar de la opinión y los pensamientos. Es bonito llevar un blog diariamente, con cada nueva reflexión e es como si se renovara un compromiso, una valiosa aportación que será leída y discutida por estos amigos invitados. Además, esta satisfacción es directamente proporcional al esfuerzo invertido en él. Si quieres aprender algo en cuanto a diseño, javascript etc no dudes en remitirme un mail a topoalk@hotmail.com en la medida de lo posible intentaré colaborar contigo. Eso sí, la escuela de todo blogger, en mi opinión, se encuentra aqui: http://elescaparatederosa.blogspot.com/
este es un blog donde podrás aprender muchísimas cosas interesantes sobre diseño, trucos, apariencia visual etc.. para darle un toque personal al blog. Además el blog lo lleva una señora muy simpática que no tarda en contestar todas las dudas que le llegan. Es mi "consultorio" de cabecera para mejorar externamente mi blog, mejorar el contenido, el interior propiamente dicho, solo depende de la ilusión, el empeño y el esfuerzo de cada cual. Seguro que esto último no te falta :)

Por cierto, muchísimo animo de cara al domingo.. ojalá mi edad me permitiera votar.. hay tantas cosas que cambiar, tanto por hacer..
Un fuerte abrazo amigo.

Una forta abraçada des de Madrid.
I com diu Rafa Simancas.. "a votar i a guanyar"

Bueno.. me callo que estamos en jornada de reflexión jeje

Pepe Soriano dijo...

Enhorabona!! pels resultats d'ahir. Pocs son els reductes d'esquerra a la Ribera, ànims!!