sábado, 15 de diciembre de 2007

FELIÇ ANY!¡!


A todos aquellos que entraron y entraran en este blog,con nombre o sin él, anónimos e incluso a los malintencionados que no saben medir sus palabra desde la sombra de su anonimato, a todos, les deseo Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. Les deseo que pasen días inolvidables junto a las personas queridas, que reciban un baño de buenos sentimientos, para afrontar este nuevo año con la mirada limpia y el corazón sencillo, con la ilusión del esfuerzo y el compromiso del respeto.

Afrontaremos juntos una nueva etapa, el 2008, con serenidad, con sensatez, con tolerancia; con ganas de dejar nuestra humilde opinión, con más razón unas veces que otras, pero siempre, con el deseo de poner equidad y equilibrio en esta sociedad nuestra que sabemos mejorable.

Dedicado a: Pepe, el técnico colateral; Alberto Ginel, el proyecto imparable; G-russo, el sincero antagonista; arbillas, la fresca elegancia; arianna, la luz en la oscuridad; Alberto Ríos, el orden perfecto; Guido, el valenciano capaz; atenea, el sitio donde me recreo; Javier, el relato pendiente; Katia, la capacidad femenina; Agres, la lucha silenciosa.......(continuará) por ser piezas imprescindibles en el motor de esta humilde "máquina".

7 comentarios:

G-russo dijo...

Gracias amigo, por tus sinceros deseos,,,,,,,, creo mucho en tus principios, en tus valors, y deseo de corazon a ti tambien te vaya bien, siempre recordando que hay que seguir los latidos de nuestro corazon, los principios, las ideas nuestras, defenderlas a capa y espada,,,,,,, fijate que la navidad es poco de mi agrado por estar volviendose una practica consumista, perdio su verdadero significado,,, aunque para dar amor no se necesita una fecha en especial,,,,,, que el proximo año este lleno de salud para vos y los tuyos, que la salud es el cimiento para una vida feliz.........

ARMACHÍ dijo...

Nunca perderemos la capa y la espada. Nunca. Precisamente para defender el verdadero significado de las cosas y de las fechas; de los sentimientos y de los valores como personas; de los buenos momentos y de los amigos que son los pilares que sostienen nuestros principios.
Feliz Navidad y besos a la Flack !

Alberto Ginel Saúl dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, querido amigo. Yo también tengo pensado una entrada de este tipo, o enviar un mail de felicitación y agradecimiento a las escasas pero valiosísimas personas que visitan mi blog de forma regular y que han llegado a ser amigos con los que comentar, discutir y con los que sentir una gran empatía.

En este grupo no podrías faltar tú. Por muchos motivos: por tu generosidad, tu simpatía, tu cordialidad y tus siempre celebradas visitas por el blog. Por cierto, me pediste que te dijera que tal las notas ¿no? jeje. Pues no me puedo quejar (ni mis padres tampoco) me ha quedado un 9 en Historia de España, filosofía, psicología e Historia del Arte. Un 7 en griego clásico y un sorprendentemente bajo 6 en lengua y literatura, añadido a un sorprendentemente alto 6 en latín jaja. Bueno, aún estoy empezando este curso, espero ir mejorando, aún así me queda una media de 7.5 o así, lo que no está mal del todo jeje.

Leido el parte de notas paso a desearte unas felices fiestas, por si no hablamos antes de que salga para Barcelona el 22, supongo que intuyes o conoces el motivo de mi viaje jeje. No es solo por el afamado "modernisme". En fin, estoy especialmente risueño, supongo que se me nota, por haber acabado ya los exámenes practicamente (aún me queda uno de Historia para el martes) y también y sobre todo, ante la perspectiva de pasar unas navidades de la mejor forma posible.

Nada más, amigo, tras haberte contado mi vida en verso, me voy a estudiar ese exámen de Historia (reyes católicos, carlos I y felipe II).

Un saludo amigo. Hasta la próxima

Pepe Soriano dijo...

Molt bon any. Saps el que he demanat per al 2008? Un canvi al PP. Si, que a partir de març façen una oposició constructiva :-)

Salut i molta felicitat per a tu i els teus i per a la resta de lectors del blog.

Shalalalalalalala dijo...

Debido a problemas técnicos no había podido pasarme antes por aquí, ahora que puedo y recuerdo tu agradable gesto, aprovecho para agradecértelo.

Gracias por acordarte de mi en esta entrada tan especial... "el sol en la oscuridad" ¡qué bonito!.
Muchísimas gracias de verdad!

Espero que hayas pasado una feliz navidad y que hayas tenido una entrada de año nuevo maravillosa rodeado de aquellos que te quieren.

Que todos tus buenos deseos se cumplan en este recién estrenado nuevo año.

¡Nos vamos visitando!

Muchos besos des de Barcelona

Arbillas dijo...

Gracias amigo.

Yo este año no he sido muy pródiga a la hora de felicitar.

Solo me he propuesto un fin, desear a todos los mejor dia a dia.

Aunque no hable, estais en mis pensamientos.

Javier Pellicer dijo...

gracias por nombrarme!!
te deseo justo lo mismo, que este sea tu año, el de todos.
nos vemos!!