lunes, 19 de mayo de 2008

1º ANIVERSARI

Hoy, lunes 19 de mayo, se cumple un año de la creación de este blog. Algo que empezó de pura casualidad y que jamás pensé que se movería de la forma que lo ha hecho, siendo yo el primer sorprendido.

Todo empezó una tarde de domingo cercano a las elecciones autonómicas, aderezado con la necesidad de expresar ideas, deseos, y projectos políticos. Pero, con el tiempo todo cambió, y el blog Vía Armachi se convirtió en muchísimas más cosas.

Los primeros días, salió a la luz con el nombre de Racó Armachi, que después sustituiría por el actual; comenzó con una cabezera montañosa(que esta al pie del blog) y más tarde realice con el photoshop, un montaje más urbano.

Bueno, ha pasado un año, dos comicios electorales, cerca de 5000 visitas, muchos amigos nuevos, y el orgulloso honor de recibir a todos aquellos que han puesto su granito de arena en la construcción de este camino hacia ningún lugar, pero, con rumbo fijo y a toda vela.

Gracias a todos. A todos los que habéis pasado por aquí, dejando la fuerza de vuestro aliento y el aliento de vuestra complicidad. En realidad, también es vuestro aniversario. FELICITATS !¡!

4 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Felicitats!!!

Vinga que d'ací a 19 anys podrem dir aixó de: "Que 20 años no es nada..."

Salut i molts posts.

juan rafael dijo...

Muchos todavía andamos en pañales por aqui.
¡Felicidades!

Alberto Ginel Saúl dijo...

Más que Felicidades, los visitantes de este blog han de decir: GRACIAS. Gracias por este primer año junto a nosotros compartiendo experiencias, pensamientos y vivencias. Y que sean muchos más :)

Saludos, compañero

ARMACHÍ dijo...

A Mandibula:
20 años! quien los tuviera!

A Juan Rafael:
Para pañales los que nos cambiarán dentro de 20!

A Alberto:
La verdad es que todos tenemos que estar agradecidos a este sendero en que hemos enlazado muchas direcciones; en el que hemos cruzado miradas de complicidad; y en el que podemos abrir la canal de nuestra opinión al mundo.
En realidad, también espero que sean muchos más, y como dice El Sueño de Morfeo....: NOS VEMOS EN EL CAMINO!