sábado, 28 de febrero de 2009

HACER LOS DEBERES.

Es evidente que la clase política española necesita un lifting urgentemente. Los ciudadanos están hartos de tanto mangoneo, de tanta mierda y de que se jodan siempre los mismos.
Hemos perdido la fe en nuestros dirigentes, y eso, señores, es muy grave. En estos tiempos de crisis en que muchos las estamos pasando canutas, comemos y cenamos (lo poco que nos queda) a la luz del despilfarro que se maneja en sueldos, comisiones, ventas extrañas, recalificaciones....
¿Es así como queremos construir la democracia?
Yo soy de los que piensa que la política es necesaria; que es la mejor herramienta que tenemos para desarrollarnos libremente como país. Pero el ciudadano de a pie, ya no puede soportar más engaños: la red esta sobrecargada, el escaparate televisivo es vergonzoso, se acaba la confianza en unos y en otros....Y así no podemos continuar.
Conducir un ayuntamiento, una ciudad, una diputación, una xunta, un ministerio, una comunidad o un país, ha de ser un cúmulo de esfuerzos de muchas personas, unidas en la sintonía de un partido, de unas ideas, y de unos sentimientos, pero no una base de explotación económica para llenar los bolsillos. Es necesario control, responsabilidad,vigilancia, honestidad, sinceridad, limpieza.....Es necesario hacer los deberes.

¿Para cuando los Oscar del Octavo Arte: "Politic Awards of Lucrativity"....?

1 comentario:

juan rafael dijo...

Pues si empiezas a dar premios, lo visto hasta ahora van a considerarse minucias jajajaja