viernes, 1 de mayo de 2009

ACTIVISTAS


La pasada semana, Leire Pajín presentó en rueda de prensa la primera red social propia de un partido político en España: ActivistasPSE.net 
ActivistasPSE.net es la Red de Activismo del Partido Socialista Europeo; una red creada por el PSOE a fin de poner a tu disposición todas las herramientas necesarias para la acción electoral. Aquí puedes encontrar el Manifiesto del PSE, el programa electoral español, argumentarios, pósters, postales, recortables, fotografías, mp3s, vídeos y multitud de elementos de campaña descargables así como a decenas de personas que, como tú, creen en Europa. 
A través de esta red podrás conocer comañeros y compañeras, entablar amistad y crear grupos de trabajo. 
El PSOE te ofrece la herramienta, pero tú eres quien le da valor a esta iniciativa. ¿A qué esperas para registrarte? Entra ahora en http://www.activistaspse.net/ y únete a centenares de activistas de todos los rincones del país. Cuando lo hayas hecho, te pediran que hagas una cosa más: que lo cuentes. Explica en tu blog que el PSOE ha sido el primer partido en España en crear su propia red social. Que el lanzamiento de ActivistasPSE.net marca un antes y un después. Que es el fin de la política en la WEB 2.0 y el principio de la POLÍTICA 2.0. Pero que lo más importante es lo que ésto significa. Que el partido socialista quiere contar con lo más valioso que posee: contigo. 
El PSOE quiere que seas protagonista de la Campaña Electoral para el Parlamento Europeo.

No hay comentarios: