viernes, 8 de mayo de 2009

EUROPEAS/09

Hay cosas que todos los currantes deberiamos saber....

5 comentarios:

juan rafael dijo...

Jajajajaja si es que a ningún español le gusta trabajar, y menos, a los políticos.

karlos dijo...

Esto tiene un nombre apropiamiento indebido. Solo votaron en contra los socialistas? Las miles de personas que se manifestaron en contra de esa propuesta eran todas del PSOE? Que cara tan dura, haber si ahora son los héroes de la clase obrera, no te jode

ARMACHÍ dijo...

A Juan Ra:
Pues hombre, yo creo que con 65 ya está muy bien...(además hay que añadirle las 2 o 3 diarias en negro que nos obligan a hacer a la mayoria)

ARMACHÍ dijo...

A Karlos:

Es evidente que el eurodiputado Alejandro cercas abogó en contra de la propuesta, por tanto, no se apropió de nada. ¿Y los demás? ¿Qué hicieron? pues dimelo tú.


Y si hace unos meses fue Alejandro Cercas quien tumbó la Directiva de las 65 horas, el día 7 de este més Paca Pleguezuelos, eurodiputada socialista, consiguió defender con éxito las Libertades en la Red, consiguiendo el rechazo a la censura arbitraria en la Internet.

Los socialistas nos rebelamos contra Nicolás Sarkozy negándonos a aceptar que se permita cortar la conexión a Internet sin que un juez lo autorice. La redacción del Paquete Telecom dejaba abierta la puerta a que ese corte pudiera realizarlo simplemente un órgano administrativo.

Hay que destacar que el Partido Popular, que el un día antes decía defender los Derechos de los internautas, votó dividido y mayoritariamente en contra de garantizar los derechos de en la Red. En concreto, Pilar del Castillo tildó de “bastante lamentable” esta rebelión cívica. Los socialistas, en cambio, votamos en bloque a favor de garantizar los Derechos en Internet.

La socialista Francisca Pleguezuelos, criticó que los populares digan “una cosa en Madrid y otra en Estrasburgo. ¿Por qué unos eurodiputados del PP han votado a favor, otros en contra y otros se han abstenido, cuando Mariano Rajoy se ha comprometido a defender los derechos de los usuarios en Internet?”.

Por su parte, María González Veracruz, Secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE ha dicho que “una vez más el PP demuestra su hipocresía en cuestiones de la red” y ha añadido que "una cosa es lo que dicen y otra es lo que votan”, ya que el voto de la Delegación Socialista Española ha sido “unánime, claro y contundente”, votando a favor de mantener la enmienda original que pedía una autorización judicial previa para llegar a cortar o restringir el acceso a Internet. Para González “los eurodiputados socialistas han escuchado a la ciudadanía y han sido coherentes en la votación”.

SERGIO AZNAR dijo...

Lo que pensaba contestar a Karlos tras leer su comentario, ya lo has hecho tú perfectamente amigo Machí.

Sólo incidir en eso. Fue un duro trabajo de Alejandro Cercas aunando apoyos e interviniendo para que se pudiera producir esa revocación, sin el movimiento que lideró y sin su intervención esa Directiva muy probablemente hubiera salido adelante pues surge de una excepción que el Reino Unido ya aplica en su legislación y que quería trasladar al conjunto de la Unión Europea.