jueves, 14 de mayo de 2009

No van a encontrar NADA!¡!

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha citado este jueves al presidente de la Generalitat de Valencia, Francisco Camps y a Ricardo Costa, secretario general del PP de Valencia.Tendrán que acudir a adeclarar el próximo 19 de mayo.
La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido que se respete la presunción de inocencia, y ha negado que haya una doble vara de medir en el PP."Hemos visto casos que han derivado sentencias absolutorias que han generado mucho dolor y han terminado en nada". MALA EXCUSA.
Es cierto que la cosa se está poniendo dura para Mariano Rajoy; ahora tiene que demostrar su capacidad de mando dentro del partido, y lo tiene difícil pues se enfrenta, precisamente, a la persona que más apoyo le prestó en momentos complicados...
El magistrado instructor de la causa abierta para investigar un supuesto delito de cohecho, también ha citado a declarar al ex vicepresidente del Gobierno valenciano, Víctor Campos y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret. Hoy que la imputación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y del secretario regional del PP de la Comunidad Valenciana, Ricardo Costa, es la gota que ha colmado el vaso. Mariano Rajoy debe decir qué medidas va a tomar, cómo y cuando las va a tomar. Rajoy no puede seguir jugando al escondite. Tiene que decirnos si en Valencia va a ser coherente con lo que ha hecho en Madrid y si va a dar de baja del Partido Popular al señor Camps y al Secretario General del PP en Valencia.
Pero pase lo que pase, los valencianos estamos delante de una vergonzosa pantalla en la que vemos a aquellas personas en las que una mayoria depositó su confianza....En la picota.

No hay comentarios: