jueves, 28 de mayo de 2009

SENSIBILIZACIÓN

Emocionante demostración de lo que lleva el ser humano dentro. Después de ver este vídeo, hay que plantearse si todos somos capaces de "volver atrás" y ayudar quién lo necesita. Espero que nos haga reflexionar y que convierta nuestro debate en la respuesta ha esta pregunta:

¿Lo estamos haciendo bien con la Ley de Dependencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy emotivo, porque no aprendemos todos de estos mensajes??, porque nos empeñamos en demostrar cada día que somos mejor que los demás convirtiendo a nuestros amigos, compañeros, familiares en nuestros rivales??, caminemos juntos día a día, ayudandonos a llegar a la meta juntos, total la meta es llegar a la noche y poder dormir en paz.

ARMACHÍ dijo...

A Anónimo:
Como bien insinuas, amigo, deberiamos aprender de mensajes como este, y ahi están, no lo hacemos porque no queremos.
Habitualmente nuestras batallas son otras....El egoismo, la envidia, el rencor... Parece mentira que no nos fijemos nunca en el gran triunfo que significa ser mejores personas en nuestro día a día.
De todas maneras, se trata de no rendirse, y seguir promoviendo videos y mensajes como este que encierran la gran virtud de la perseverancia por encima de los triunfalismos, y de la humildad por encima del egocentrismo.
¿Caminar juntos, dices? claro que si, pero juntos...Ni delante ni detrás.