sábado, 8 de agosto de 2009

AL VOLAN-T

SI BEBES...NO CONDUZCAS!¡!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso mismo ayer si bebes no conduzcas ayer me fui de cena a guadassuar a casa de mis tios y al volver como era primer viernes de mes y ahi en guadassuar y al vindre a les 2 de la nit hihabien agentes d ela guerdia civil haciendo la prueva de lalcol

es un peligro veber y conducir


david pascual

Anónimo dijo...

Este es el mismo David Pascual, al que el Ayuntamiento le ha editado un video en conmemoración a las fiestas del pueblo, muy bién, Viva la cultura popular(y el amiguismo).Vaya paleto(hay perdón, no caí que vino en patera). Pero el video lo hizo con el mismo organo que este comentario(con su pompis, queda fino pero no quiero ofender con la palabra exacta,"culo". Bueno, así os va, perdón otra vez, por el comentario, no quiero ofender, solo advertir(acordaros que advertimos de Roldán, y nadie hizo caso)Por favor, no lo tomes a mal, tomalo con un vaso de agua bién fresca...Quitaros de encima "Lepones y aprovechados" que nos jugamos mucho, y en proximas elecciones podria haber indeseadas sorpresas, hagamos cultura y desagamonos de la basura, por mucha coba que nos hagan. No creo en Dios, pero si en los politicos.
UN BUEN AMIGO TUYO

ARMACHÍ dijo...

DECALOGO DEL BUEN AMIGO
1)Un buen amigo mío nunca dejaria "anónimos" en este blog, pondría su nombre al final del escrito.
2)Un buen amigo mío no jugaria a la controversia de "no quiero ofender..." pero ofendo.
3)Un buen amigo mío puede juzgar el gusto y/o la profesionalidad de un video municipal (tendria que juzgar también el precio) pero no puede insultar a quien lo ha hecho.
4)Un buen amigo mío debería tener mi dirección de correo personal para darse el gustazo de soltar cuatro sandeces sin que haya que hacerlas públicas.
5)Un buen amigo mío deberia tener suficientes datos e información a título privado para no acusar a este ayuntamiento de jugar al "amiguismo, lepones y aprovechados"
6)Un buena amigo mío no pondria en duda el trabajo que desde el grupo municipal se hace en pro de la cultura.
7)Un buen amigo mío, me daría consejos, de tú a tú, con la mejor de las intenciones, nunca lo haría a gritos para que el resto del mundo se enterara.
8)Un buen amigo mío no hablaria así;mis buenos amigos conocen el respeto por los demás y no se lo saltan tan a la ligera.
9)Un buen amigo mío, en este preciso momento, deberia estar lleno de remordimientos.
10)Un buen amigo mío, sin lugar a dudas, pediria disculpas.

Anónimo dijo...

Lo siento, de verdad, y tienes razón, ahora me siento arrepentido, a veces te puede más el sentido común que no la amistad. No queria ofender tu persona, aunque queria dar un toque a tu visión politica. Vale, he sido deshonesto, es el impetu que nos puede a las personas realmente de izquierdas, que a veces también nos sentimos ofendidos por las trayectorias de nuestros compañeros, un buen amigo pide disculpas por ofender, no a tu persona, sino a tu condicion de cargo público. Un buén amigo, no dice sandeces, porque el mensage no lo es. Sin duda nuestro ayuntamiento hace cosas por la cultura, y bién, pero los politicos a veces suelen subirse a un pedestal y mirar desde alli, sin recordar que tenemos cantera. Perdona el comentario, y solo tomalo como eso, un comentario, un amigo se mide por lo que hace, no por lo que dice en un momento al sentirse defraudado, y aunque en el anonimato, te lo diré cara a cara, no te preocupes, pero este es el juego en Net, así que dejemoslo por ahora en el anonimato, no por miedo a represalias, porque asi, solo puedes pensar en un simpatizante que sigue tu blog, y no alguien que busca algo más. No tengo nada contra ti, ni contra nuestro ayuntamiento, al contrario, pero a veces tengo que admitir que os equivocais, por económico que resulte, y no me digas que no es, al menos sorprendente que éste sea tu único comentarista, aunque lo haga con una mala pata de la cual creo, tu no estaras orgulloso. Bueno, lo dicho, esto es un juego, y yo también soy blogger y también tengo que aguantar. Soy seguidor de tu blog desde muy lejos, y siempre me ha gustado tu estilo, aunque no comparto el 100x100 de tu ideal. Perdona mis, si lo crees asi, sandeces. Pero es innegable que dicho video tiene un estilo muy PePero, como los del C9 y que tu comentarista es un verdadero palurdo de pacotilla con sus jejes y sus leponadas sin merito. No te acuso de "Amiguismo" por lo que se conoce esta palabra, solo de un amiguetismo INOFENSIVO. No dudes que soy un buén amigo, aúnque no tenemos una relación estrecha, soy compañero tuyo, y te defenderé cuando realmente lo necesites, pero como dije, me deje llevar por una vergüenza ajena, sin resentimiento, y te vuelvo a pedir perdón, por lo de que se ha enterado el mundo. Asi que mundo, este blogger es un tio de puta madre,¿ y quien no mete la pata alguna vez ?. Perdón por mis escritos, pero mi conciencia es a veces muy critica, soy rojo hasta la médula, y me da rábia que os dejeis envolucrar por dicharacheros de chichinabo, atenta contra mi espiritu socialista. Un buén amigo te aconseja desde el anonimato, y este buén amigo puso su granito de arena para que estes donde estas, y asi lo seguirá haciendo, aúnque critico soy honesto para estas cosas y así en reposición y para quitar tu mal sabor de boca digo:
Alcudianos, esta es una persona muy capaz, honesto y sincero, tengo que reconocerlo. Te quiero Agust, por eso advierto a tu integridad.
UN NO RECONOCIDO BUÉN AMIGO

ARMACHÍ dijo...

Lo siento, pero no puedo continuar esta conversación. Pienso que haces conjeturas desde la desinformación.
evidentemente, acepto tus disculpas;y si como dices, llegas a hablar conmigo cara a cara pienso que podemos aclarar este entuerto. Pero te adelanto que mis comentaristas no los elijo yo, como tu mismo has podido comprobar;este blog está abierto incluso para los anónimos (si eres blogger sabrás que podria no estarlo) y en cuanto a David (al que continuas poniendo a parir innecesariamente)ni trabaja para mi, ni yo le he buscado contratos municipales, ni mucho menos sus comentarios en este blog le han podido acercar a recopilar tomas grabadas para el video de fiestas....
Lo dicho: me debes una cara a cara. Si al final es cierta tu condición de "Buen Amigo" tendrás más que claro que se encajar mejor las criticas que los alagos, aunque afecten a mi capacidad, a mi honestidad, o a mi sinceridad.