martes, 25 de noviembre de 2008
Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en Madrid, y se dirige rumbo a Valencia.
Roberto, va con él. En el camino, se produce un terrible accidente. Un camión, que venía defrente, se sale de la autopista y embiste de frente al coche de Antonio. El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida. Una ambulanciade Valencia llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital. Nada más llegar, los médicos de guardia comienzan a tratar al niño con mucha dedicación, pero, tras intercambiar opiniones y estabilizarle las constantes vitales, deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por eso, deciden dejarlo internado allí, en Valencia.
Después de las consultas pertinentes, se comunican con un Hospital infantil de Madrid y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en conocimiento de lo ocurrido. Como todos concuerdan que lo mejor es dejar a Roberto en Valencia, la eminencia decide viajar directamente desde Madrid hacia allá. Y lo hace. Los médicos del lugar le presentan el caso y esperan ansiosos su opinión. Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: ¿Está usted en condiciones de tratar al niño?, pregunta. Y obtiene la siguiente respuesta:-¡Cómo no lo voy a tratar, si, además, es mi hijo!.
Bien, hasta aquí, la historia. Está en ti el tratar de pensar una manera de que tenga sentido. te insisto en que no hay trampas, no hay nada oculto. Y antes de que sepas la solución, quiero agregar algunos datos:
a) Antonio no es el padrastro.
b) Antonio no es cura.
AHORA SÍ, Te dejo en compañía de tu imaginación. Eso sí, te sugiero que leas otra vez el relato...Es muy sencillo!¡!
(dentro de unos días, la solución)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Al camioner també li diuen Antonio.
¿?
bueno bueno bueno esto esta lidiadillo
vamos a ver llo diria lo siguiente antonio se llama el camionero y antonio se llama el padre de roberto es a decir antonio muere y queda un antonio entonces el antonio que no muere quiere hacerse cargo entonces el medico ese quien sea le dice si esta en condiciones d etratar a antonio y dice como que no si es mi hijo entonces yo diria lo siguiente entonio se hace pasar como si roberto fuera su hijo por eso no es el apdastro ni es cura, bueno ese es mi pensar ahora esperemos a armachi a que resuelva esto me gustan tus adivinanzas estas no estan mal para la mente sigue asi
El médico es el padre del camionero
Jardin de Orates
El médico no es el camionero ni guarda relación alguna con él.
EL PRIMER ANTONIO NO ES PADRE DEL NIÑO, LO HABRA SECUESTRADO
Antonio el padre que murió es el marido de la madre de Roberto.
Antonio el medico es el padre biologico.
No sé si fue o no antes el marido de la madre de Roberto.
Debe ser algo muy sencillo y nosotros nos encargamos de complicarlo.
Yo tambien soy madre de tres hijos y no he parido. Pero son mis hijos y nadie me lo puede negar.
Un abrazo,
Podría ser que Roberto fuese un niño adoptado por una pareja homosexual (Antonio y el médico).
bueno bueno es lo que dice arbillas que nosotros lo complicamos y lo hacemos dificil
Cuando esta noche ponga la respuesta correcta, vaís a aluzinar en colores!¡!
bueno esperaremos aver porque no se pero acuerdate
La eminencia, genérico, es la madre.
Bueno, ha sido emocionante.
Teniendo en cuenta que ayer era el día internacional contra la violencia de género, y que uno de los motores de ese terrorifico cancer doméstico es el machismo, me entristece reconocer que todavía somos todos un poco machistas. La solución al galimatias, es que la "eminencia" es una mujer, que además es la madre del niño, de ahi que diga: "es mi hijo".
Resulta que aún no figura en nuestros archivos mentales, la posibilidad de que una mujer sea una eminencia en medicina (y no hay que imaginar nada, es una realidad).
Bién, Felicidades a mi amigo Sergio que es el único que ha dado con la respuesta correcta. Tienes mis felicitaciones...Y mi admiración.
muy bien armachi.
bueno dar felicitacion a sergio por encertar la adivinanza esta yo acerte la otra y ahora a la espera de que amarchi ponga otra aver quien la acierta , bueno ya hablamos saludos a todos
La verdad es que en la primera lectura también el "subcosnciente" se me fue a que la eminencia er él y no ella...
La verdad es que aún nos queda algo de camino por recorrer. Y nuestra generación tiene la clave.
Gracias Armachí por este juego, ha estado muy bien.
Y felicidades David por la serie.
Me la apunté en un papel y lo llevé en el bolsillo, hice varias pruebas sin éxito...pero andaba perdido.
Un saludo a todos.
Me encantó!!
Publicar un comentario