miércoles, 19 de noviembre de 2008

LECCIÓN DE VIDA

Mi amiga Xelo me pasa este vídeo, que sinceramente, vale la pena.

Una verdadera "Rosa de Vida".

Seguramente, la mayoría de la gente que vea esta entrada, no pulsará el "PLAY", primer error. Sólo algunos pocos, un poco curiosos, se atrevirán a pulsar play, y a los 30 segundos abandonarán la reproducción faltos de emociones fuertes o sorpresas que contar al día siguiente en el trabajo, segundo error.

Unos pocos, serán capaces de seguir, durante 8 minutos, la conferencia de este hombre, Randy Paush, de perseguir durante ese tiempo el karaoke en español, y de recordar durante toda una vida la fuerza de su mensaje.

4 comentarios:

MªDolores dijo...

Muy bien Sr. Armachi, de veras que muy bien la charla de Este hombre tan cercano a la muerte,pero..... Es muy dificil, como El nos dice, Relizar todos tus sueños.
Me alegra saber que por lo menos El los realizó, pero todo el mundo no tiene la misma suerte, y valoro mucho tambien su actitud frente a su enfermedad, es una muy buena lección para las personas que se puedan ver envueltas en una enfermedad terminal.

Sigue así Armachi, me gusta leer y escuchar todo lo que pones en el blogger.....

Un beso.....

david dijo...

ES ASI Mª DOLORES TIENES RAZON

Anónimo dijo...

Las cosas no son difíciles...Somos nossotros quienes las complicamos.
La suerte es un concepto efímero al que le dedicamos toda una vida en "stand by", en lugar de aprovechar el tiempo disfrutando de las cosas sencillas que nos rodean

por la libertad dijo...

Hola,
Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

CASABLANCA de LLOBREGAT vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI

(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por google o youtube

Es genial. Gracias por verlo y también por su difusión