lunes, 10 de noviembre de 2008

PULSO POR VALENCIA

No pudo ser. Una vez más, la imagen de los socialistas valencianos se arruga y se fragmenta de cara a la sociedad. El pulso mantenido por la ciudad de Valencia, concluye con un fracaso estrepitoso por la disputa entre Alarte y Romeu.
Todo pactado, todo decidido. Como siempre.
Al final, siempre hay alguien que da "la nota" para que las esperanzas de miles de progresistas se derrumben. A pesar de las negociaciones entre Alarte y el diputado Francesc Signes, que iban por el buen camino, Francesc Romeu tuvo que meter baza para que todo saltara por los aires. ¿Resulta tan difícil entender quién es el Secretario General y arrimar el hombro para poder llegar a las elecciones con el sentido común que nos reclama la ciudadania?¿Es así como queremos alcanzar la Generalitat?¿Es ese el eslogan que queremos que entiendan nuestros electores?
Vamos bien, caballeros. Así, algunos se pueden entretener haciendo contrataciones como la del hijo del Conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, como nuevo director de gestión de la Ciudad de la Justicia de Castellón. (será de justicia, digo yo). O pueden entretenerse en intentar comprar al fiscal del caso Fabra, para enterrar ese tema de una puñetera vez. O pueden entretenerse en blindar la información de lo que se debe y lo que se paga al gran "Calatrava", porque....es confidencial y de exclusivo uso interno. ¡BIEN!
Nosotros, mientras tanto, a ver si podemos ocupar un puesto relevante en la Ejecutiva Provincial, (por aquello de seguir con "los mismos perros, pero con distintos collares")

3 comentarios:

SA dijo...

Espero que se mejore la situación del partido, porque sin estar unidos y con las ideas claras, parece dificil convertirnos en verdadera altenativa en Valencia.

http://enlamesadeunbar.blogspot.com

ARMACHÍ dijo...

Tienes razón; pero al final, son la prepotencia y el orgullo quienes marcan el camino, se avanza mucho más despacio, y aunque no hay que ser muy inteligente para ver que esto es cierto, "no existe más ciego que el que no quiere ver".
Me ha gustado mucho tu blog!

SA dijo...

Muchas gracias por la visita, de verdad. Uno va escribiendo, pensando que queda perdido en el aire, pero cuando se encuentra con comentarios, como el que me has dejado, parece que de repente ya no se toma el café sólo en la mesa del bar.

Espero tus visitas y tus comentarios. Yo seguiré visitándote.
Además me acerca los recuerdos de mis años en Valencia.

Por cierto. He llegado a tí a través del reto que has dejado en el blog de Eduardo Madina. Precioso lo que dices y la intención.

Bueno. Yo también he dejado mi "grano de arena". Espero que todo salga bien. ÁNIMOS PARA ESTEFANÍA, DE VERDAD.