martes, 25 de noviembre de 2008

Observar este vídeo durante 30 segundos, es un sano ejercicio:
SPOT 12 MESES, 12 CAUSAS



El día de hoy invita a reflexionar sobre el camino que hemos elegído, o mejor dicho, sobre cómo lo caminamos:
DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

3 comentarios:

SA dijo...

Hola amigo armachí, en este día que ojalá un día se pueda ir abandonando y dejando sólo en el recuerdo de lo que un día ocurrió y se superó.

Y sobre la redistribución de recursos del ayuntamiento, os felicito, espero que salga bien y se mejore la situación de aquellos más afectados.

Pero no hay que olvidar que las inversiones públicas también generan actividad y trabajo, y que la paralización temporal de esa inversión en la casa de la villa repercutirá seguro en varias empresas que hubieran conseguido un contrato para mantener sus plantillas activas durante estos momentos de reducción de la actividad.

Se hubiera podido plantear a lo mejor incentivos en los pliegos de contratación para que empresas de la zona resultaran beneficiadas y para que incluso se bonificara la contratación de personal en situaciones críticas de la propia localidad.

Un saludo Armachí.

http://enlamesadeunbar.blogspot.com

david dijo...

me has dejado sin palabras tienes la razon

un saludo david


www.totenvideo.blogspot.com

ARMACHÍ dijo...

Hola Sergio, un placer verte por aquí!
Entiendo tu razonamiento sobre las inversiones es cierto... Pero hay que hacer un gran esfuerzo económico en tiempos de pocos ingresos, y eso es contraproducente. La Generalitat esta todavía peor, y sus ayudas son todas de ciencia ficción, así que tenemos que valernos por nosotros mismos, y pensamos que con esta formula, podemos ser más selectivos "on line" y ayodar a más gente según las necesidades.
Lo hemos meditado mucho, y creemos que es lo mejor en estos momentos, además de que las construciones faraonicas no suelen ser muy bien recibidas por los ciudadanos, y mucho menos en tiempos de crisis....Pero todo se andará!